Gay Unicorn: ¿Es un mito?
Algunas de estas palabras se utilizan para no con los estereotipos de palo, sino definir situaciones peculiares en la comunidad.
Algunas veces Estos términos se utilizan para la diversión: así es como nació el unicornio gay.
Es una forma divertida de llamar al monogáneo gay "utópico" gay que busca su compañero eterno.
En un mundo de relaciones modernas y, a veces complejas, algunos hombres gay reconocen que la infidelidad en las parejas gay tiende a ser un problema frecuente.
Hoy exponemos este término: el Unicornio Gay: uno de los temas más raros que podría encontrar en Internet.
No es literalmente sobre el animal mitológico de un caballo con un cuerno.
Busque amor, compañía y amistad que dure un largo período de tiempo, en lugar de encuentros sexuales casuales.
Se ha llamado un unicornio gay porque es muy ideal y difícil de encontrar.
La fidelidad en las parejas homosexuales es un tabú en la sociedad actual.
La mayoría de las personas que no pertenecen a la comunidad piensan que las parejas homosexuales tienen más probabilidades de ser infieles que las parejas heterosexuales, pero la investigación muestra lo contrario.
Es por eso que este unicornio es más broma gay que la fantasía.
Para los gays y lesbianas en el mundo, esto significa tratar constantemente con los prejuicios.
Hoy en día, es una realidad que estamos cada vez más cerca de encontrar un equilibrio entre los derechos de las parejas homosexuales y heterosexuales.
Revista de pizarra El periodista Nathaniel Frank cree el mito de que las parejas gay no son monógamas.
Frank recuerda un artículo por el Atlántico que afirma que: "Las mujeres lesbianas tenían mucho menos probabilidades de reportar relaciones no monógamas que las mujeres heterosexuales", un resultado que coincide con las teorías que se han mantenido hasta la fecha ", lo que indica que el factor más grande para la promiscuidad Es ser un hombre, no si eres gay o directo. "
El factor más importante para la promiscuidad es ser un hombre, no si eres gay o recto.
De manera similar, un estudio de 2013 de la Universidad de Texas en Austin descubrió que los hombres tienen más probabilidades de ser infieles porque tienen unidades sexuales más fuertes y menos autocontrol que las mujeres.
Cuando las personas hablan de promiscuidad en las comunidades homosexuales, se refieren principalmente a las relaciones entre hombres.
Las generalizaciones son a menudo ofensivas para las personas que erróneamente los estereotipos que no coinciden con su personalidad o comportamiento, como la etiqueta de infidelidad para un unicornio gay.
Los hombres gay tienden a estar más abiertos, y esto causa esta percepción de que es más difícil encontrar una pareja fiel si eres gay.
Los sentimientos de la pareja deben tenerse en cuenta cuando se habla de la intimidad.
Si tiene un socio que es un unicornio gay y usted no, la clave es la comunicación.
Muchas relaciones heterosexuales también se han visto en esa situación en algún momento de su vida amorosa.
Es necesario señalar que no todos los hombres homosexuales forman parte del porcentaje que confirma la infidelidad en la comunidad gay como la norma.
Esta percepción está completamente equivocada, porque la alta actividad sexual no implica necesariamente las mentiras que están involucradas en la infidelidad, un tema que también afecta a las parejas heterosexuales.
Afortunadamente para nosotros, la sociedad se está transformando todos los días con mayor velocidad a favor de los derechos humanos.
Aunque algunas partes de la comunidad tienen relaciones casuales, el movimiento LGBT y las campañas contra el SIDA han sido una influencia importante en la cultura gay en términos de la valorización de las relaciones formales.
Tienda PEDAZO
En la sociedad moderna, más de 25 países forman parte de esta iniciativa que promueve los derechos civiles y la igualdad en todo el mundo.
El matrimonio gay proporciona el estímulo cultural y legal que la población gay necesitaba continuar motivando a más y más hombres para ser este "unicornio gay".
Para algunos hombres gay, el término unicornio a menudo es despectivo, pero debemos recordar que es un término generado en la comunidad gay más por diversión que crear etiquetas.
Pero cada vez que vemos a los hombres gay, nos identificamos con este unicornio que demuestre que es más humano y menos mitológico.